Noticias, Novedades
29 de abril de 2016

Taller de Marketing Digital

El sábado 23 de abril se llevó a cabo el primer Workshop de Marketing Digital, organizado por la Especialidad de Publicidad. El taller  se realizó en las instalaciones de  la consultora de estrategia y transformación digital: Neo consulting, la cual estuvo a cargo del evento. El taller contó con los ponentes: Diego Romero, especialista en base de datos; Alejandra Mengoni, especialista en Negocios Internacionales; Carlos Ramos, consultor de Marketing Digital; y Daniel Falcón, CEO Neo Consulting. César Mejía, estudiante de décimo ciclo de la especialidad de Publicidad nos brinda su testimonio: "Me pareció interesante  la cantidad de herramientas e información disponibles en el espacio digital. Sin duda, este contexto nos permite generar estrategias sólidas, ya que la mayoría de estas se pueden utilizar y/o revisar en tiempo real". "El workshop de Marketing Digital, fue un día lleno de aprendizaje. Creo que todas las exposiciones a cargo de Neo Consulting se complementaron y nos sirvieron para tener un panorama de lo que se está utilizando en el mundo digital actualmente, aquellas claves que debemos seguir y nos ayudan a cumplir los objetivos planteados por los clientes. Además, considero muy buena la iniciativa de la Especialidad en incorporar actividades como esta, ya que complementa nuestra formación profesional y forma parte del reconocimiento a nuestro esfuerzo académico", comenta Mia Hoyos, estudiante de publicidad.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.