Noticias, Novedades
26 de setiembre de 2013

Vamos Cuervos: Convocatoria deportiva Interfacultades 2013

[caption id="attachment_5080" align="alignright" width="302"]CUERVO-1 Fuente: Facebook CFCOM[/caption]

La fecha está dada. Este jueves 24 de octubre  empiezan las tan esperadas Interfacultades 2013.  Es por esta razón que el Cuervo necesita nuestro apoyo. El Centro Federado ha iniciado la convocatoria para estudiantes de todas las especialidades que quisieran representar a nuestra facultad participando en los siguientes deportes:

• Atletismo damas
  • Atletismo varones
  • Básquetbol varones
  • Futsal damas
  • Futsal varones
  • Levantamiento de Potencia
  • Natación
  • Paleta Frontón ( Damas, Hombres y Mixto)
  • Tenis de Mesa
  • Voleibol Mixto
cuervo_comunica_icon Mayores informes:
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación 15 Años – Más y mejor comunicación
Twtitter: @ComunicaPUCP Facebook: ComunicaPUCP