Inscripciones abiertas | Premio Ardilla de Oro a la Comunicación con Valores Humanos 2013
La Especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, convoca a todos los anunciantes y agencias publicitarias del Perú a presentar sus propuestas para participar del “Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2013”.
Medios Tradicionales Medios Alternativos y Digitales
En cada una de estas categorías, el premio se otorgará en su versión “Oro”. De darse lugar, se otorgará el “Gran Premio Ardilla: Valores en Acción”, que consiste en premiar no sólo la comunicación de valores, sino también el producto, la actividad o acción que haya originado algún bienestar a la sociedad.![cuervo_comunica_icon](https://facultad.pucp.edu.pe/comunicaciones/files/2013/02/cuervo_comunica_icon2.jpg)
![cuervo_comunica_icon](https://facultad.pucp.edu.pe/comunicaciones/files/2013/02/cuervo_comunica_icon2.jpg)
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.