Jurado elige ganadores del VI Premio Ardilla de Oro 2015
En foto: Juan Saux, Carlos Paredes, Rodolfo León, Nancy Aguinaga, Blanca López (miembro del Comité Organizador del concurso), Percy Marquina y Quinto Ausejo.
El panel final de decisión estuvo constituido por destacadas personalidades y profesionales del ámbito de las comunicaciones: Rodolfo León, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA; Juan Saux, Presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad APAP; Quinto Ausejo, Vicepresidente del Consejo Directivo del recientemente instalado Círculo de Creativos Publicitarios del Perú; Percy Marquina, Presidente, de la Sociedad Peruana de Marketing MARKAMARCA, Carlos Paredes, Director periodístico del noticiero 90 Central de Latina, como representante de los medios de comunicación y nuestra egresada Nancy Aguinaga experta en gestión de contenidos, como representante de la plana docente y de egresados de la especialidad de Publicidad de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP.
Guardando la mayor de las éticas, y según experiencias anteriores, uno de los representantes de nuestro quehacer publicitario se abstuvo de votar por ser a su vez miembro del directorio de una de las agencias en postulación. Luego de la revisión de las campañas finalistas y sobre una ardua deliberación, el Jurado del VI Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2015, definió anónimamente según las bases y dio como ganadores las siguientes campañas: Categoría: Medios Tradicionales- AGENCIA: Farenheit DDB
- CAMPAÑA: La hija perfecta
- ANUNCIANTE: Promart
- AGENCIA: Publicis
- CAMPAÑA: Dar es lo mejor
- ANUNCIANTE: Don Vittorio
- AGENCIA: FCB Mayo
- CAMPAÑA: Intercambios que cambian vidas
- ANUNCIANTE: Western Union
- AGENCIA: FCB Mayo
- CAMPAÑA: Aerohuerta
- ANUNCIANTE: UTEC
Posteriormente los miembros del Jurado hicieron la nominación del Gran Premio Ardilla de Oro a las campañas que obtuvieron el primer lugar en las categorías de Medios Tradicionales y Medios Alternativos, el cual será difundido al igual que los ganadores anteriores el día viernes 20 de noviembre en el Centro Cultural de nuestra universidad. De igual manera, y por decisión del jurado como un reconocimiento especial se otorgará esa noche de celebración una especial mención honrosa.
Felicitamos a las agencias de publicidad y empresas anunciantes ganadores de la VI edición del Premio Ardilla de Oro 2015, agradecemos también muy especialmente a todas las agencias que postularon este año, en donde el registro de postulantes se incrementó notoriamente; para nosotros esto significa que cada vez existe más el esfuerzo de transmitir valores en la comunicación de marca y nos lleva como institución a seguir apoyándolos en esta evolución y esfuerzo.
Para mayor información sobre el premio, visita el Blog Ardilla de Oro y el FacebookConoce más noticias en nuestras redes sociales
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP Twitter: @ComunicaPUCP
Deja un Comentario:
Nota: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
PubliPUCP gana décimo oro en los premios Effie College 2025
FCAC avanza en la implementación del Modelo Educativo PUCP con enfoque de género
Bienestar Comunica incorpora a Fiorella Yuncar