Cartas, certificados y constancias

Descripción del trámite

Para acceder a esta sección debe ir a la pestaña de “Solicitudes y Servicios” del Campus Virtual y escoger Trámites académicos de alumnos.

Una vez ahí se debe escoger “Constancias y cartas digitales”, luego se escoge la “unidad académica” y “ver solicitud”. Se mostrará todas las opciones que se pueden escoger y su costo. Una vez hayas realizado el pago se activará la opción de descargar el documento. Puede acceder a Campus Virtual desde aquí.

Cartas

• Carta de presentación simple*
  • Carta de presentación simple para bachilleres y licenciados.
  • Carta con información académica
  • Carta de presentación de tesista
  • Carta de presentación de prácticas pre-profesionales
  • Carta de presentación prácticas profesionales

Constancias

• Constancia de alumno matriculado (ciclo, nivel y rendimiento académico)
  • Constancia de egreso (con rendimiento académico)
  • Constancia de bachillerato en trámite
  • Constancia de no haber sido separado por motivos académicos ni disciplinarios de la Universidad.
  • Constancia excepcional – Ver más >>

Además de los los trámites anteriormente mencionados, que son gestionados por nuestra propia facultad,  existen trámites que debes gestionarlos ante la Oficina Central de Registro (OCR). Entre ellos están:

1. Certificado de notas de Estudios Generales Letras o Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
  2. Legalización de diploma
  3. Constancias de grados o títulos obtenidos en la PUCP

* La carta de presentación como estudiante de un curso en particular se debe solicitar por Mesa de Partes.

Cualquier consulta adicional la puedes hacer al correo buzon21@pucp.pe

No se encontró contenido relacionado