PhD in Politics y Master of Politics Philosophy (New School for Social Research), Magíster en Sociología y Filosofía (PUCP) y Licenciado en Administración (Universidad del Pacífico). Larga trayectoria docente, en pregrado y posgrado, en cursos de teoría organizacional, ética para la gestión y métodos de investigación. Amplia experiencia profesional en el diseño y evaluación de políticas y programas públicos en agencias del Estado y de cooperación internacional para el desarrollo (BID, ACDI, UE) en los sectores de empleo, turismo y minería. Profesor asociado del Departamento de Ciencias de la Gestión, Coordinador del Grupo de Epistemología de la Gestión y Teoría Organizacional, y miembro del Comité de Ética de la Investigación. Registro RENACYT: grupo Carlos Monge Medrano, nivel IV.

Cursos que dicta