Inscríbete y participa

La Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP se enorgullece en presentar el concurso «ODS Challenge”. Este concurso busca fomentar la participación de los estudiantes en la creación de soluciones innovadoras para desafíos reales que enfrentan organizaciones en Perú, utilizando como marco los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). A través de este concurso, se espera que los estudiantes desarrollen propuestas que promuevan la sostenibilidad y la diversidad cultural en el ámbito organizacional.

El concurso se enmarca dentro del proyecto «Retos de Gestión Sostenibles», financiado parcialmente por el fondo del Vicerrectorado Académico, destinado a implementar el nuevo modelo educativo de la PUCP. Esta iniciativa tiene como objetivo vincular la formación académica con la realidad organizacional, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de trabajar en casos reales con empresas reconocidas y se implementa dentro del aniversario de los 20 años de la FGAD.

En esta edición, los estudiantes trabajarán con dos importantes organizaciones:

Profonanpe (Datem del Marañón): Focalizada en la conservación y gestión sostenible de la biodiversidad.

Besco (Piura): Dedicada al desarrollo urbano y proyectos inmobiliarios sostenibles.

Requisitos

Los participantes deben estar cursando al menos el octavo ciclo de la carrera de Gestión y Alta Dirección o carreras afines (como Psicología, Derecho, Comunicación para el Desarrollo, Ingeniería Industrial y Antropología).

La inscripción se realizará en parejas, y al menos uno de los miembros debe pertenecer a la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

Inscripciones: Hasta el 3 de octubre
Envío de Propuestas: Hasta el 3 de octubre