El mundo ha dejado de constituirse por la acción de organizaciones individuales aisladas para dar paso a un mercado global integrado, donde las cadenas productivas de valor, las redes empresariales y las estrategias colaborativas entre organizaciones han asumido el protagonismo de las actividades económicas, sociales y ambientales.

Es así que el proceso de internacionalización se constituye como una piedra angular dentro de la visión y del plan estratégico de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Es así como, a miras de la obtención de la acreditación por la European Foundation for Management Development (EFMD), al pasar por el programa de desarrollo EDAF y estar dentro del proceso de acreditación internacional EFMD Accredited, la Facultad de Gestión y Alta Dirección establece alianzas con universidades alrededor del mundo, diseña proyectos en conjunto con estos aliados e implementa iniciativas de aprendizaje internacional que promueven que sus estudiantes puedan atravesar por diferentes experiencias globales como complemento de vital importancia para el desarrollo de sus carreras y su transición efectiva hacia a una economía mundial integrada.

¿Por qué queremos obtener la acreditación EFMD Accredited?

La EFMD es una acreditadora prestigiosa y exigente, donde si un programa está acreditado por ella, es una garantía de que ha sido examinado a fondo por pares expertos y, también, es una forma de demostrar la solidez del mismo. Obtener ese tipo de acreditación nos permite ser parte de una comunidad de prestigiosos programas como la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford, Oxford y Cambridge.

Información y contacto

Para cualquier consulta o información sobre internacionalización, utilice los siguientes canales de contacto:

• internacionalizacion.fgad@pucp.edu.pe
  • 626 2000 Anexo 4471