Doctor en Ingeniería, Magíster en Matemática Aplicada, Ingeniero Industrial.

Realiza investigaciones en el campo de la mejora integral de procesos, aplicando modelos matemáticos avanzados combinados con herramientas de calidad y gestión de procesos. Lo que le ha llevado a la participación en diversos congresos internacionales y publicaciones en revistas de impacto. Actualmente está realizando una investigación sobre el impacto ambiental de la transportación urbana de Lima, con la introducción de vehículos eléctricos. Además, trabaja en artículos académicos sobre el mejoramiento de la calidad del proceso docente en universidades.

Profesor Auxiliar del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la PUCP; Profesor de la Universidad de Cienfuegos Cuba, desde septiembre de 2004. Profesor visitante en varias universidades de México y Venezuela.

Cursos que dicta