MSc. en Desarrollo Internacional en la Universidad de Manchester – Inglaterra y Gestora con Mención Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con Diplomado en Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial y Negocios Inclusivos y en el Programa de Diseño, Ejecución y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública en la Universidad del Pacífico.

Profesora a tiempo completo para el Departamento de Ciencias de Gestión. Se desempeñó como Jefe de Proyectos de Aprenda-Instituto de la Microempresa del Grupo ACP trabajando en el diseño, monitoreo y evaluación de proyectos privados y públicos en temas de emprendimiento, y desarrollo de la microempresa. Ha realizado investigación y consultorías en temas de educación, empoderamiento y empleabilidad para organizaciones públicas y privadas.

Cursos que dicta