Doctoranda en Derecho Penal en la Universidad de Salamanca, España y en la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Máster en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca, España. Estudios realizados en Taiwan, a través de la obtención de una beca concedida por la Southern Taiwan University (Taiwán). Estudios de intercambio en Derecho Penal en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, España. Colegiada por la Orden del Ilustre Colegio de Abogados de Lima. Licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Designada por el Ministro de Justicia como miembro ad honorem del grupo de trabajo encargado de revisar y evaluar la normatividad aplicable al caso de extranjeros privados de su libertad. Socia Fundadora del estudio Padilla & Chang Abogados desde enero del año 2007 hasta la fecha. Ha sido abogada del estudio Roger Yon & Abogados.

Profesora del curso de “Derecho Penal” en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesora del curso “Bases Legales para la Gestión” en la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido profesora del curso “Introducción a la Metodología de la Investigación Jurídica” en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido asistente del Doctor Fernando Iberico Castañeda en el dictado del curso de Derecho Penal I de la PUCP.

Cursos que dicta