Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico y Economista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido Director General de Concesiones en Transportes del MTC y Director Ejecutivo de la AATE. También se ha desempeñado en PROINVERSIÓN como Director de Promoción de Inversiones, Sub Director de Servicios a los Proyectos, Sub Director de Gestión de Proyectos y Jefe de Estructuración Financiera, entre otros. Se desempeñó como Gestor de Proyectos en AC Pública (grupo Apoyo). Actualmente, es asesor del Consorcio Supervisor en Salud, supervisora de los hospitales de ESSALUD gestionados bajo la modalidad de APP. Expositor Internacional sobre Proyectos de Infraestructura y Asociaciones Público Privadas en Colombia, Chile, México y España.

Cursos que dicta