¿LISTO PARA LLEVAR A TU ORGANIZACIÓN AL SIGUIENTE NIVEL?

Desarrolla tu MARCA EMPLEADORA

Desde el eje de Gestión del TALENTO y Gestión de la INNOVACIÓN, abordamos las mejores practicas para que sigas construyendo una marca fuerte y altamente atractiva para los nuevos profesionales. ¿Te animas a conocer nuestro Portafolio?

LLEGA LEJOS en el logro de tus objetivos

En la Facultad de Gestión y Alta Dirección sabemos que cada organización es única y dentro de cada organización los retos requieren mantenerse actualizados y atrayendo al mejor talento. Por ello preparamos diferentes propuestas formativas que buscan abordar los retos particulares de los diferentes sectores y áreas funcionales.

Desde la dirección agil y transversal de DIADx y GAPP, hasta las especializaciones en Gestión Cultural, Gestión Social y Gestión Deportiva. Sin olvidar los cursos cortos que como PowerBi y Eventos Deportivos, te permiten avanzar al logro de tus OBJETIVOS.

Obtén apoyo en tus RETOS DE GESTIÓN

Te ayudamos a resolver los DESAFÍOS DE GESTIÓN de tu organización, con un trabajo colaborativo dentro de diversas Diplomaturas, Programas y Cursos, donde los estudiantes, acompañados por sus docentes y asesores, plantean soluciones innovadoras y con el enfoque de gestión que ya nos caracteriza.¿Prefieres que tu vínculo vaya más allá?

Conoce más sobre la vinculación permanente con las organizaciones que la Facultad de Gestión y Alta Dirección ofrece, vínculo que permite proponer soluciones a las necesidades y desafíos mediante el trabajo colaborativo en diversos cursos de la carrera y en servicios de consultoría.

FORTALECE CAPACIDADES en tus equipos

En la Facultad de Gestión y Alta Dirección, con base en nuestra experiencia e investigación, hemos preparado una variedad de Diplomaturas, Programas y Cursos desarrollados especialmente para enfrentar los retos de liderazgo y transformación del mercado peruano. Te invitamos a conocer nuestro Enfoque y Portafolio.

Bajo el modelo de Educación Continua, mejora y capacita a tu personal con nuestro cuerpo docente conformado por investigadores y ejecutivos de alto nivel.

Conoce más sobre nuestro paquetes corporativos, con los que podrás capacitar a colaboradores de diferentes áreas para obtener el mayor valor en la generación de soluciones; o capacitar a un equipo completo en aquellas habilidades innovadoras que tu perfil profesional requiere.

¿No encuentras lo que buscabas?

¡Permítenos conocerte mejor! Sobre la base de nuestra experiencia y profundización en cómo aplicar la gestión en los sectores que hemos priorizado brindamos cursos a medida a organizaciones que quieran apostar por el crecimiento de sus colaboradores.

«Roxana Franco, Coordinadora Académica de Educación Continua FGAD»

Sabemos que cada organización es única y para ello tenemos un equipo que puede ponerse en contacto contigo para diseñar una excelente experiencia de aprendizaje que contribuya a los resultados de TU ORGANIZACIÓN.

Información y contacto

Para solicitar más información del servicio de Capacitación a medida, utilice los siguientes canales de contacto:

  • Roxana Franco López
  • rfrancol@pucp.edu.pe
  • +51 998 679 029
Enviar mensaje