A fin de potenciar su propuesta formativa, la Facultad sostiene alianzas estratégicas con organizaciones de su entorno más cercano así como también con aquellas que son referentes en el extranjero en la enseñanza de su gestión.

PRME

La iniciativa respaldada por las Naciones Unidas “Principios para la Educación en Gestión Responsable” es una plataforma para elevar el perfil de la sostenibilidad en las escuelas de negocios de todo el mundo.

PRME

EFMD

La Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión es una asociación internacional sin fines de lucro, con sede en Bruselas, Bélgica.

EFMD

CLADEA

CLADEA es una organización internacional que reúne instituciones de educación superior de administración dedicadas a la enseñanza e investigación.

CLADEA

Mibanco

Institución líder en las microfinanzas en el país. De forma conjunta buscamos generar ideas que promuevan la inclusión financiera en el país.

Mibanco

Sembrando Empresa

Institución que busca la competitividad de las micro y pequeñas empresas. Cada ciclo un grupo de sus asociados trabajan de la mano con estudiantes de la carrera en proyectos de mejora para sus empresas.

Sembrando Empresa

Interbank

Institución que busca generar impacto desde el segmento micro y pequeñas empresas. Cada ciclo un grupo de sus mejores clientes trabajan de la mano con estudiantes de la carrera en proyectos de mejora para sus empresas.

Interbank

Kunan

Institución que sirve como plataforma a emprendimientos sociales. Cada ciclo un grupo de emprendedores sociales trabajan de la mano con estudiantes de la carrera en proyectos de mejora para sus empresas.

Kunan

Equipu

Organización que busca potenciar el emprendimiento a nivel universitario. Junto con ellos trabajamos proyectos que convocan a estudiantes de diversas universidades a fin de entrenarlos en metodologías para la innovación a partir de las cuales resuelven los grandes desafíos de las organizaciones líderes de nuestro ecosistema nacional.

Equipu

Techo

Organización que busca el desarrollo comunitario de las zonas periurbanas de Lima. Nuestros estudiantes participan en sus programas de pasantías comunitarias. De la mano de sus líderes, nuestros estudiantes actúan como agentes facilitadores de los procesos de diagnóstico comunitario y gestionan el ciclo de los poyectos que surgen en favor de la comunidad.

Techo

Pesquera Diamante

Organización comprometida con el desarrollo social de las zonas aledañas a su actividad principal. Nuestros estudiantes desarrollan diagnósticos en sus tambos pesqueros y desde su análisis proponen estrategias en favor de las comunidades.

Pesquera Diamante