El pasado miércoles 24 de mayo, se llevó a cabo la segunda edición del World Café, una iniciativa que nació en el curso electivo de Análisis de Mercado y Estrategias para Negocios en Marcha de nuestra facultad. En esta ocasión, se trabajó de manera conjunta con los docentes de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de la Costa de Colombia, en un esfuerzo por promover un enriquecedor intercambio académico.

Durante el evento, estudiantes de ambas universidades se reunieron en grupos mixtos para intercambiar ideas y perspectivas sobre su acercamiento a las empresas y los cursos que llevan con ellas. El enfoque se centró en los temas de liderazgo y adaptabilidad empresarial, abordando la importancia de la Visión Futuro Empresarial.

Desde Colombia, participó Eduardo Chang, Docente y Director de la Maestría de Administración de Empresas. Desde Perú, participaron Renato Gandolfi, Coordinador de Vínculo con Organizaciones y Docente de Análisis de Mercados y Estrategias para Negocios en Marcha, y Vanessa Daza, asistente de docencia.

Estamos agradecidos por la participación y el compromiso de todos los involucrados, y esperamos que este evento inspire futuras colaboraciones entre nuestras facultades para fomentar el crecimiento académico y profesional de los estudiantes.