La Facultad de Gestión y Alta Dirección pone a disposición de su alumnado, el alquiler de 135 casilleros ubicados en el tercer piso del pabellón H. Para obtener en alquiler un casillero, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Ser alumno regular de la Facultad de Gestión y Alta Dirección u otra facultad y estar matriculado en horarios con modalidad presencial en el semestre académico vigente.
- El costo es de S/. 40.00 (el pago será cargado dentro del monto de su 3era boleta).
- Una vez confirmada la inscripción, la facultad se comunicará con el alumno mediante correo institucional para la confirmación y uso de los casilleros.
Tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- Los casilleros se alquilan por semestre académico y tendrá un costo, pudiendo variar por semestre.
- Los casilleros se adjudican tomando en cuenta el orden de registro (fecha y hora) de la solicitud del alumno.
- Los casilleros son exclusivamente para uso de los alumnos que obtuvieron el casillero. El alumno no podrá transferirlo o prestarlo a ningún otro alumno.
- El alumno responsable del casillero se compromete a devolverlo en las mismas condiciones que le fue entregado, a más tardar, el viernes 28 de junio de 2024, caso contrario, las pertenencias encontradas dentro de su casillero serán retiradas en los próximos 7 días.
- Es OBLIGATORIO el uso de candados de calidad. Se sugiere por seguridad el uso de candados marca Yale, Andino o Forte, con el fin de garantizar la seguridad de sus bienes personales, ya que la facultad no se responsabiliza por la pérdida de sus pertenencias una vez alquilado.
- La Unidad dará prioridad para alquilar un casillero a aquellos estudiantes que presenten discapacidad temporal o permanente que les imposibilite el traslado de sus materiales de estudio (enviar un correo a mastacio@pucp.edu.pe e indicar motivo que les imposibilita el traslado de sus materiales de estudio). La unidad evaluará hasta el viernes 22 de marzo los pedidos antes de publicar los resultados finales.
- Una vez asignado el casillero, no podrá cambiarlo por otro; no obstante, una vez alquilado puede renunciar a su uso, pero no al compromiso de pago.
- Los casilleros no deben ser considerados como caja de seguridad; por este motivo, no se deben guardar objetos de valor, sino solo material de estudio.
- El alumno no podrá pegar afiches, avisos, calendarios o algún otro material en las puertas de los casilleros.
- En caso de incumplimiento de las normas, mal uso del casillero o cualquier caso extraordinario, la Facultad podrá suspender el servicio, sin devolución del dinero.
- En general, ante cualquier caso extraordinario, queda a potestad de la Facultad la decisión final sobre el mismo.
Para dudas y/o consultas escribir un correo electrónico a mastacio@pucp.edu.pe
Fechas a tener en cuenta para el proceso de alquiler:
Actividad | Inicio | Fin |
Fecha de Registro de Solicitud | 18 de marzo | 7 de abril |
Monto a pagar | S/. 40.00 (cargado dentro del monto de su 3ra boleta). | |
Confirmación del alquiler | Hasta el 10 de abril | |
Fecha máxima para desocupar el casillero | 28 de junio |
Inscripción:
Se realizará a través del Campus Virtual PUCP siguiendo la ruta:
Servicios y solicitudes / Servicios / Otras inscripciones y solicitudes / Inscripción-Alquiler de casilleros
Entrega de Casilleros:
La facultad se comunicará con los estudiantes seleccionados para el alquiler de un casillero, indicando el número que les corresponde, mediante correo electrónico institucional.