Cursando Estudios Doctorales en la Universidad ESAN. Magíster en Administración por la Universidad ESAN. Magister en Research por la Universidad ESAN. Diplomado en Administración Logística Ejecutiva por el Tecnológico de Monterrey. Graduado del Programa de Desarrollo Gerencial de Gestión de Empresas en Crisis en la Universidad ESAN.

Presidente de Directorio y Gerente General de PETROPERU SA; Jefe de la Oficina de Apoyo a la Administración de la Educación (OAAE) del Ministerio de Educación; Gerente de Administración y Finanzas de Electroperú SA; Gerente Administrativo Financiero EMAPE SA, Director de Abastecimientos y Director Adjunto de la Oficina General de Administración del Ministerio del Interior; Gerente de Producción del Fondo de Bienestar la Policía Nacional del Perú.

Profesor de Post Grado desde el 2004 en la Uiversidad ESAN en el MBA y MSCM, dictando los cursos de Supply Chain Management; Forecasting and Demand Planning; Políticas y Estrategias Logísticas. Profesor Asociado de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP desde el 2008, dictando Gestión de la Logística, Control de Gestion, Gestion Estrategica y Seminario de Investigación.

Cursos que dicta