Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Master of Arts, Public Administration en la The Maxwell School of Public Administration and Citizenship, Syracuse University, New York.

Coordinadora de la Mención Pública en la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Fue Directora de Estudios de la Facultad, responsable de realizar la reforma del Plan de Estudios 2013
Ha trabajado en temas vinculados a la reforma de la administración pública, ocupando diversos cargos en la administración del nivel nacional. Asimismo en el Banco Interamericano de Desarrollo como especialista en modernización del Estado, desarrollando y supervisando proyectos en Perú, Colombia y Ecuador. Del 2002 al 2010 dirigió Governa SAC, firma especializada en gestión y políticas públicas, liderando proyectos y estudios vinculados con reforma de organizaciones públicas, descentralización y desarrollo de políticas para los tres niveles de gobierno.

Es profesora de gestión y políticas públicas en pre y post grado en la PUCP, en la Universidad del Pacífico y en la Maestría de Gestión Pública de ESAN.

Cursos que dicta