Todos los programas

Programa de Especialización en Dirección de Content Management y Digital Marketing | 2° Edición

• Inicio: 15 de julio de 2024
  • Duración: 5 meses
  • Horario: Lunes y Miércoles de 7 p.m a 10 p.m.
  • Lugar: Vía Zoom

El marketing digital es un campo en constante evolución. En este entorno dinámico, la creación de contenidos se ha convertido en un elemento vital para transmitir mensajes con valor. Sin embargo, para lograr una creación de contenido eficaz se requiere una combinación de habilidades en escritura, diseño, Search Engine Optimization (SEO), análisis de datos y comprensión profunda del comportamiento del consumidor, además de una estrategia sólida y alineada con los objetivos del negocio.

Por lo tanto, es evidente la necesidad de una formación en marketing digital que, además de abarcar las diversas estrategias y tácticas, también se centre en la propagación de los mensajes a través del contenido. Este programa está diseñado para satisfacer esta necesidad, proporcionando a los participantes una visión integral del marketing digital y una formación especializada en la creación de contenidos, a través de las herramientas necesarias para que los profesionales y emprendedores puedan aplicarlas de manera efectiva en sus negocios.

1. Investigación Digital y Buyer Persona
  2. Marketing de Contenidos
  3. Search Marketing: SEO y SEM
  4. Social Media Marketing: FB, IG, TikTok, LKDN
  5. Email Marketing, Automation y CRM
  6. Proyecto Web y Experiencia de Usuario: UX
  7. Inteligencia Artificial en Marketing Digital
  8. Analítica Digital
  9. Proyecto Final: Plan de Marketing Digital

Objetivos

• Comprender el entorno del marketing digital, incluyendo las principales estrategias, tácticas y la importancia esencial de la creación de contenido efectivo.
  • Emplear herramientas digitales que faciliten la creación de un modelo de negocio sostenible y el crecimiento, con un enfoque especial en aquellas que apoyan la creación, distribución y análisis de contenido digital.
  • Aplicar estrategias efectivas de SEO y SEM que consideren la creación de contenido como un componente vital para mejorar la visibilidad en línea.
  • Ejecutar estrategias de marketing en redes sociales, con énfasis en la creación de contenido atractivo y adaptado a cada plataforma, para fomentar la interacción y el compromiso del público.
  • Alcanzar los objetivos de negocio en términos de incremento del awareness de la marca, engagement con el público objetivo y generación de ventas
  • Realizar networking con expertos, emprendedores y organizaciones del ecosistema.
  • Certificarte a nombre de la universidad que lidera la educación superior en nuestro país.
  • Lidera un Proyecto de Content Management y Digital Marketing: A partir de un problema real dentro de tu organización, aprenderás a diseñar y dirigir un plan de marketing digital desde la ideación, hasta la implementación y control de resultados.
  • Asesoría con mentores expertos: Recibirás 5 horas de mentorías personalizadas para mejorar tu plan de marketing digital. Los mentores te acompañarán durante el programa y te harán seguimiento posterior a la implementación, para asegurar el
    logro del aprendizaje.
  • Aprende con Casos Reales: El aprendizaje estará acompañado por la presentación de casos reales vividos por los docentes expertos.

Lunes y Miércoles de 7 p.m a 10 p.m.

S/ 6 900

Descuento de preventa:

• 20% de descuento por pago al contado : S/ 5 490 hasta el 15 de junio

Financiamiento:

• 15% de descuento por financiamiento: S/ 5 860 hasta el 15 de junio

La PUCP ofrece diversas opciones de financiamiento. Consulte con su asesor para más información. Se aplican términos y condiciones.

¡Beneficio especial para usuarios de BBVA y/o Diners Club!

Al culminar el programa, recibirás una certificación avalada por la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.

• educacion.continua@pucp.edu.pe
  • +5117483555

Solicita más información

Autorizo a la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú a enviarme información sobre su oferta académica, entre otros servicios y actividades que ofrece.