Todos los programas

Programa de Especialización en Dirección en Transformación Organizacional y Agile Talent Management | 3° Edición

• Inicio: 7 de mayo de 2024
  • Horario: Martes y Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm
  • Lugar: Vía Zoom
Agile Talent Management

En la última década, las empresas alrededor del mundo han iniciado sus procesos de Transformación Organizacional involucrando la innovación, marcos de trabajo ágiles y herramientas tecnológicas en sus estrategias para hacerlo posible. En dichos procesos, el rol de las áreas de gestión del talento humano es fundamental debido a que estas proveen y desarrollan la base para el cambio: personas con nuevas formas de pensar y hacer. Contribuyendo de forma sustancial a obtener el talento necesario y desarrollarlo para responder a las necesidades de innovación y agilidad de la organización.

En el Programa de Especialización en Dirección en Transformación Organizacional y Agile Talent contarás con docentes internacionales con amplia experiencia liderando el cambio en áreas de gestión del talento en empresas referentes de la región. Asimismo, conocerás marcos de trabajo de innovación y agilidad para que los puedas incorporar en la gestión de tu área liderando así la transformación organizacional.

CURSO 1: AGILE MINDSET Y AGILE TALENT MANAGEMENT

CURSO 2: ESTRATEGIA Y PROPÓSITO ORGANIZACIONAL

CURSO 3: CAPACIDAD ADAPTATIVA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL

CURSO 4: PROPUESTA DE VALOR Y OKRs EN TALENTO HUMANO

CURSO 5: TRANSFORMACIÓN CULTURAL

CURSO 6: CHANGE MANAGEMENT

CURSO 7: LÍDER Y COACH DIGITAL

CURSO 8: PROCESOS Y ROLES DE TALENTO HUMANO PARA LA TRANSFORMACIÓN

CURSO 9: PEOPLE ANALYTICS

CURSO 10: ORGANIZACIÓN CENTRADA EN LA EXPERIENCIA DEL COLABORADOR

Objetivos

• Promover, desde Talento Humano, el desarrollo de capacidades para generar innovación en el negocio; tanto a nivel de proyectos como en el ámbito corporativo.
  • Aplicar marcos de trabajo ágiles para transformar la cultura de personas, equipos y organizaciones; que acompañen los procesos de transformación digital en las empresas.
  • Diseñar nuevos roles y perfiles para la transformación digital y gestión del cambio en los procesos de transformación organizacional en las empresas.

La metodología del programa aborda el aprendizaje basado en proyectos en cada unidad formativa. De ese modo, en cada una de ellas, los y las participantes diseñan una propuesta que se traduce en un producto, los cuales se suman de forma incremental hasta llegar a un proyecto que se presenta al finalizar el programa.

Asimismo, se presentan situaciones específicas que les permitirán aproximarse a problemas que requieran de una comprensión y evaluación profunda para generar soluciones, y, de esta forma, desarrollar habilidades para resolver los retos que encontrarán en el contexto de sus organizaciones.

Los módulos se trabajan con sesiones sincrónicas a través de Zoom y se complementan con asignaciones fuera del espacio de clase. En las clases sincrónicas, explicación docente es complementada con el análisis de casos y espacios como talleres de aplicación de herramientas digitales a modo de prueba para sus proyectos, contextualizados en sus ámbitos de trabajo o emprendimientos.

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Docentes de primer nivel

Bijman, Sergio

S/7, 920

Precios Especiales:

• Dsct. Pronto pago (20%): S/ 6,336 – Válido hasta el 15 de marzo
  • Dsct. Comunidad PUCP (10%): S/7,128

Financiamiento:

• Matrícula S/2,940
  • 8 cuotas mensuales de: S/ 858

La PUCP ofrece diversas opciones de financiamiento. Consulte con su asesor para más información. Se aplican términos y condiciones.

¡Beneficio especial para usuarios de BBVA y/o Diners Club!

Los estudiantes que aprueben satisfactoriamente el programa recibirán un certificado a nombre de la Facultad de Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Jhanet Arana
  • asesor.ec1@pucp.edu.pe
  • (+51) 17483555

Solicita más información

Autorizo a la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú a enviarme información sobre su oferta académica, entre otros servicios y actividades que ofrece.