El jueves 26 de noviembre se realizó el 1er Concurso de Simuladores de Gestión, para alumnos de 5to y 6to ciclo de nuestra Facultad, en el participaron un total de 48 estudiantes, repartidos en 16 equipos.

El evento, que fue inaugurado al mediodía por el decano Martin Beaumont, tuvo una duración de dos horas y media, en los cuales los participantes realizaron tres rondas de decisiones utilizando el simulador “Sunny Day” (nivel 2). Finalizada la competición, el profesor Renato Gandolfi, coordinador del concurso, mencionó al grupo ganador “Masikuna”, que consiguió el mayor puntaje, el cual estaba conformado por:

María Irene Silva Vejarano, Melina Sigüenza Astoquillca, y Flavia Araceli Solano Cabrera.

A su vez, se distinguió también a los grupos que ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente:

Antonio Cantuarias Saavedra, Rominna Bertinetti Salas y Maria Aparicio Walling (Grupo del Éxito); Estefanía Caballero Puell, Ariana Chávez Delgado y Renato Carbajal Alván (Desconocidos).

Todos ellos serán premiados por el logro conseguido con becas para el curso de Excel de Gestión, completas en el caso de las integrantes del grupo ganador, y para los del segundo y tercer puesto por su parte, con medias becas.

Este primer concurso, realizado de manera virtual, se pudo realizar luego de una previa capacitación a los participantes, que de este modo tuvieron la oportunidad a su vez, de aplicar conocimientos de la carrera en un espacio cocurricular.