En el semestre 2022-2, la Facultad de Gestión y Alta Dirección, en coordinación con CENTRUM PUCP, abrirán la oferta de matrícula a dos cursos electivos bajo la modalidad de Articulación Vertical. Dicha propuesta le brinda la posibilidad a estudiantes de pregrado de llevar cursos de posgrado, permitiendo así reforzar y expandir sus competencias y conocimientos en temas alineados con sus intereses como futuros gestores.

¡Matricúlate!

1. Analítica para la toma de decisiones

• Docente: ALESSIO ENRICO SIBILLE VILLAORDUÑA
  • Horario: 176A
  • Créditos: 2
  • Vacantes: 5

Sílabo del curso

2. Pensamiento crítico

• Docente: EDY ESTHER VALCAZAR MONTENEGRO
  • Horario: 176A
  • Créditos: 2
  • Vacantes: 5

Sílabo del curso

Beneficios para los estudiantes

• Amplía su formación a otros ámbitos de la PUCP.
  • Enriquece su experiencia de aprendizaje en su formación como Gestor/a, al tener una interacción directa en el curso con profesionales que ya tienen experiencia laboral.
  • Suma y amplía su red de contactos.

Se debe cumplir con todos los requisitos indicados a continuación:

• Ser alumno de la FGAD y pertenecer al tercio superior.
  • Haber concluido con todos los cursos del sétimo ciclo del plan de estudios de la carrera.
  • Haber aprobado, además, el curso Gestión Estratégica de octavo ciclo.

Es necesario indicar que los estudiantes solo pueden llevar 12 créditos como máximo bajo el modelo de articulación.

Cinco pasos para conocer la Articulación Vertical

Horarios

Cada curso ofrecido tiene un horario especial durante los meses de nuestro semestre académico. Conoce el detalle de cada horario en los siguientes enlaces:

Inicio de clases en CENTRUM24 de setiembre
Fin de clases en CENTRUM8 de Noviembre
Registro de notas finales en CENTRUMfines de Noviembre 2022
Registro de notas finales en FGADfines de Noviembre 2022

Inscripción y matrícula

Postulaciones vía formulario
Del 28 de julio al 3 de agosto hasta las 6 p.m. Formulario
Verificación de cumplimiento de requisitos
3 de agosto a las 8 p.m.
Envío de resultados de las solicitudes
3 de agosto a las 8 p.m.
Registro y matrícula de alumnos en cursos FGAD
8 de agosto
Envío de información para matrícula en CENTRUM
9 de agosto

Mas información

Es de conocimiento importante para los estudiantes que se matriculen en los cursos electivos y los aprueben, saber que podrán convalidarlos en caso lleven el posgrado en CENTRUM más adelante.

Además, uno de los beneficios de la Articulación Vertical FGAD-CENTRUM que ofrece la universidad, es la posibilidad de llevar los cursos con una cuota igual al de los cursos regulares del plan de estudios.

Cada mes se adicionará de forma automática el monto de los cursos CENTRUM en la boleta y se respetará la escala de pago. Las boletas estarán disponibles a través del campus virtual.

Revisa la charla informativa virtual

Consultas

Para informes más detallados, contactar a:

• marko.luna@pucp.edu.pe