El viernes 12 de agosto se llevaron a cabo las actividades de integración y de inducción a los nuevos estudiantes de Gestión del ciclo 2022-2.

El evento se realizó desde las 10:30 a.m., iniciándose con la actividad presencial «Tibumatch», donde el área de Asuntos Estudiantiles de la FGAD y miembros del Centro de Estudiantes de Gestión y Alta Dirección (CEGAD) diseñaron y realizaron dinámicas de integración entre los presentes. Este espacio tuvo como objetivo que los futuros gestores puedan conocerse más con sus compañeros de aula. Hubo momentos divertidos de competencia, los que finalizaron luego con una sesión de fotos con el Tiburón, la mascota de nuestra unidad.

A continuación, desde las 12 del mediodía, nuestras autoridades se encargaron de llevar a cabo la Bienvenida a Gestión e los nuevos estudiantes, por primera vez en formato híbrido (presencial y virtual). Estuvieron presentes Marta Tostes, Decana; María Isabel Cigüeñas, Directora de Estudios; y Marko Luna, Pro Secretario. En este espacio se le brinda información relevante a los cachimbos, desde todas las áreas que conforman la facultad. Antes de finalizar la reunión, se hizo el sorteo de ocho becas INFOPUC entre los presentes, tanto de manera presencial como de manera virtual, que hayan a su vez, completado del Cuestionario de Entrada, que es un requisito para todos nuestros nuevos estudiantes.

Como actividad final de la Bienvenida, se realizó la foto con los presentes, este tradicional registro de inicio de semestre se pudo realizar de esta manera luego de tres años, para satisfacción de todos los participantes.