La Facultad de Gestión y Alta Dirección realizó un evento presencial de integración y bienvenida para los nuevos estudiantes de gestión el pasado viernes 17 de marzo. Las dinámicas dirigidas por el Centro de Estudiantes – CEGAD ayudaron a los jóvenes a trabajar en equipo, conocer el modelo formativo de la facultad y conocer a sus nuevos compañeros.

El equipo de la FGAD, encabezados por la decana Marta Tostes, tuvieron en la reunión, la oportunidad de darle la bienvenida a los alumnos al nuevo ciclo 2023-1. Luego, la Directora de Estudios Maria Isabel Cigüeñas y la Secretaria Académica Lucy Collazos, explicaron las funciones y servicios que ofrecen las diversas áreas de la facultad.

La mascota Quilla visitó a los nuevos Tibus y se realizó el sorteo de tres becas entre los estudiantes presentes hacia el cierre del evento.