La Facultad de Gestión y Alta Dirección pone a disposición de su alumnado, el alquiler de 135 casilleros ubicados en el tercer piso del pabellón H. Para obtener en alquiler un casillero, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser alumno regular de la Facultad de Gestión y Alta Dirección u otra facultad y estar matriculado en horarios con modalidad presencial en el semestre académico vigente.
  • El costo es de S/. 40.00 (el pago será cargado dentro del monto de su 3era boleta).
  • Una vez confirmada la inscripción, la facultad se comunicará con el alumno mediante correo institucional para la confirmación y uso de los casilleros.

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• Los casilleros se alquilan por semestre académico y tendrá un costo, pudiendo variar por semestre.
  • Los casilleros se adjudican tomando en cuenta el orden de registro (fecha y hora) de la solicitud del alumno.
  • Es OBLIGATORIO el uso de candados de calidad. Se sugiere por seguridad el uso de candados marca Yale, Andino o Forte, con el fin de garantizar la seguridad de sus bienes personales, ya que la facultad no se responsabiliza por la pérdida de sus pertenencias una vez alquilado.
  • La Unidad dará prioridad para alquilar un casillero a aquellos estudiantes que presenten discapacidad temporal o permanente que les imposibilite el traslado de sus materiales de estudio (enviar un correo a mastacio@pucp.edu.pe e indicar motivo que les imposibilita el traslado de sus materiales de estudio). La unidad evaluará hasta el viernes 23 de agosto de 2024 los pedidos antes de publicar los resultados finales.
  • Una vez asignado el casillero, no podrá cambiarlo por otro; no obstante, una vez alquilado puede renunciar a su uso, pero no al compromiso de pago.
  • Los casilleros no deben ser considerados como caja de seguridad; por este motivo, no se deben guardar objetos de valor, sino solo material de estudio.
  • El alumno no podrá pegar afiches, avisos, calendarios o algún otro material en las puertas de los casilleros.
  • En caso de incumplimiento de las normas, mal uso del casillero o cualquier caso extraordinario, la Facultad podrá suspender el servicio, sin devolución del dinero.
  • En general, ante cualquier caso extraordinario, queda a potestad de la Facultad la decisión final sobre el mismo.

Para dudas y/o consultas escribir un correo electrónico a mastacio@pucp.edu.pe

Fechas a tener en cuenta para el proceso de alquiler:

ActividadInicio                                    Fin
Fecha de Registro de Solicitud19 de agosto8 de setiembre
Monto a pagarS/. 40.00 (cargado dentro del monto de su 3era boleta).
Confirmación del alquilerDesde el 26 de agosto al 13 de setiembre
Fecha máxima para desocupar el casillero 30 de noviembre

Inscripción:

Se realizará a través del Campus Virtual PUCP siguiendo la ruta:

Servicios y solicitudes / Servicios / Otras inscripciones y solicitudes / Inscripción-Alquiler de casilleros

Entrega de Casilleros:

La facultad se comunicará con los estudiantes seleccionados para el alquiler de un casillero, indicando el número que les corresponde, mediante correo electrónico institucional.