23 de noviembre de 2023
12 p.m.

Los invitamos a participar a una charla en donde reflexionaremos sobre la importancia de la gestión pública, incluyendo la perspectiva desde la gestión empresarial y de los egresados y profesores de la mención en Gestión Pública.

Participantes:

Ponente

Verónica Sifuentes:

Gerenta General en Es Hoy. Politóloga de la PUCP. Especializada en comunicación estratégica, planeamiento y gestión de proyectos.

Panelistas

Maria Antonieta Alva:

Ex Ministra de Economía y Finanzas. Master en Public Administration in International Development de Harvard Kennedy School.

Edgardo Cruzado:

Ex Viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros. Máster en Políticas Públicas y Desarrollo Territorial por la Universidad de Deusto.

Karina Morales:

Asesora de la Presidencia Ejecutiva en la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR. Licenciada en Gestión con mención en Gestión Pública y Master of Science en Comparative and Public Policy en The University of Edinburgh.

Fiorella Castañeda:

Egresada de Gestión Pública, ex miembro de la Red de Gestores Públicos para el Desarrollo, con experiencia en gestión de operaciones, gestión de proyectos y contrataciones con el Estado desde el sector privado.

Moderación

Guiselle Romero:

Coordinadora de la Mención en Gestión Pública de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Master en Public Policy and Management de The University of Manchester .