El pasado 26 de junio, para el cierre del curso de Análisis de Mercado y Estrategias para Negocios en Marcha 2024-1, los estudiantes se enfrentaron a interesantes retos de micro y pequeñas empresas, trabajando en equipo para ofrecer propuestas comerciales innovadoras y aplicables para ellos. La presentación final contó con la participación de Gianella Sánchez, Gerente de Inclusión Financiera y Sostenibilidad de MIBANCO. Bajo la guía del profesor Renato Gandolfi, 24 alumnos demostraron su talento y compromiso en las instalaciones del OPEN PUCP.

Los equipos de alumnos realizaron un diagnóstico situacional de las empresas, trabajando mano a mano con los empresarios invitados. José Alberto Rivera de Droitec, Margot Rivera de PERÚ CORP LIMA SAC, Julio Prada de MR. Aracilla, Jonathan Garrido de Lavandería Lavatea, Cinthia Zaida Aranda Escalante de Cinara Photography y Catteryn Espinoza de Utensilios de Alta Gama fueron parte fundamental de esta experiencia enriquecedora.

Este curso ha brindado a los estudiantes una valiosa oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno real, fortaleciendo sus habilidades de análisis y estrategia empresarial. Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y agradecemos a los invitados especiales por compartir su experiencia y conocimientos con nuestra comunidad académica.