En el semestre 2020-2, la Facultad de Gestión y Alta Dirección, dentro de lo que significa el reto de la educación a distancia, continuó con el Programa de Delegados, el cual se vio fortalecido con la experiencia del semestre anterior. Para la ocasión, fueron elegidos 200 nuevos delegados, siendo una invitación a seguir fortaleciendo las competencias de un Gestor PUCP. 

El rol del delegado en Gestión es fundamental para orientar, acompañar en la experiencia de aprendizaje del curso y para fortalecer el puente de comunicación entre docentes, sus pares y la Facultad. Es así que la iniciativa, la comunicación asertiva y el liderazgo de nuestros delegados,  se vieron reflejados en la Encuesta de Satisfacción de la Experiencia de Aprendizaje – ESEA,  en donde los resultados arrojaron la tasa más alta de respuesta (63%), generando una mayor representatividad en la información recibida por los docentes en sus reportes personales. 

A pesar de la situación sanitaria y la suma de eventos sociopolíticos que atravesaba nuestro país, los delegados mantuvieron su compromiso y responsabilidad hasta el final del semestre, entregando el Reporte Final del Delegado, cuya tasa de respuesta fue del 78% (8 puntos porcentuales más que en el 2020-1). 

Por ello, queremos agradecer a todos los delegados que participaron del Programa, y reconocer especialmente a las mejores delegadas, por haber logrado altos puntajes de respuesta en las encuestas ESEA y PUCP, por su activa participación en las reuniones y en la entrega de su Reporte Final, así como  por contar con una muy buena percepción de sus docentes, a quienes acompañaron y apoyaron a lo largo del 2020-2. 

Ellas son:

CicloDelegado(a)
5toANA PAOLA CHIRINOS RAVENNA
6toGINELZIE ABDANA FERNANDEZ BUSTAMANTE
7moLEYLA GAMONAL LIZARBE 
8voJAZMIN LUCERO RODRIGUEZ SOTOMAYOR
9noPATRICIA RAMIREZ MIRANDA
10moEDITH DUEÑAS ANTUNEZ
ElectivosANA LUCIA HERNANDEZ PEÑALOZA

Asimismo, queremos felicitar el gran trabajo realizado por las delegadas coordinadoras, entre las que destacamos a:

Finalmente, les informamos que en el ciclo 2021-0 también contamos con elección de Delegados, que de completar el programa, tendrán los mismos beneficios y reconocimientos que los delegados de los ciclos regulares.