El pasado jueves 11 de agosto se realizó un espacio de formación, con el propósito de que los docentes y pre docentes de Gestión PUCP, conozcan las principales funcionalidades del aula híbrida mediante un entrenamiento por parte del Instituto de Docencia Universitaria.

Además, a nivel aplicativo, los participantes practicaron algunas de las principales configuraciones del Aula Híbrida, y compartieron ideas sencillas de cómo mediar una clase con estudiantes que participan de forma presencial y remota.

Esperamos contar con otra fecha de este espacio en el mes de septiembre, donde se revisen aspectos a nivel técnico y algunas sugerencias a nivel pedagógico. De esta manera, seguimos apostando por el uso de tecnologías como soporte a los procesos de enseñanza y aprendizaje.