4 de noviembre de 2020
Comunidad de Gestión y público en general

Carla Pennano y Urpí Torrado presentarán los principales hallazgos de su investigación acerca de los 11 tipos de FAMILIAS PERUANAS que el Marketing debe incluir en sus estrategias, en el Miércoles de Gestión de Marketing este 4 de noviembre a las 12 p.m.

La investigación se convirtió en un libro editado por la Universidad del Pacífico, que estuvo entre los tres más vendidos en la última Feria del Libro.

Urpi Torrado es MBA de la Universidad del Pacífico y CEO de DATUM Internacional, empresa peruana de investigación de mercados; Presidenta de APEIM, Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados; y representante en el Perú de ASOMAR, la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados.

Carla Pennano es MBA con especialización en Marketing y Estrategia de la Rotman School of Management (Canadá); es Vice Decana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, profesora e Investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.