Les informamos que la convocatoria para el Concurso de Apoyo a la Investigación FEAPE 2022, que tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de tesis de calidad, ha ampliado su fecha de cierre hasta el martes 1 de noviembre.

En esta ocasión invitamos a postular a estudiantes inscritos en el curso Seminario de Investigación 2 o egresados en proceso de preparación para su sustentación. Para conocer el detalle de los requisitos, beneficios y compromisos, pueden revisar las bases del concurso a continuación:

Bases del Concurso

Se recibirán postulaciones a través del siguiente enlace:

Inscripción

Los ganadores del concurso podrán acceder hasta S/. 3,000 soles por tesis para cubrir gastos vinculados a su trabajo de campo y otros, como pasajes, viáticos, inscripción a conferencias académicas, pago de bases de datos, pago de softwares, etc.

Esperamos que se postulen y estaremos atentos a cualquier consulta al correo titulacion.fgad@pucp.pe