El día jueves 27 de abril se llevará a cabo el I Alumni Management Talks 2023, evento titulado GESTOR PUCP: Business Intelligence y Data Analytics, en donde contaremos con la participación de dos Alumni Gestión: Andres Nole Valencia, Gestor con Mención en Gestión Empresarial. Finance and Strategic Planning Lead en Real Plaza; y Vania Cárdenas Vuckovic, Gestora con Mención en Gestión Empresarial. Senior Health & Benefits Consulting Analyst en Marsh Latinoamérica.

Nuestros egresados nos compartirán sus experiencias profesionales, principales retos a lo largo de su trayectoria y oportunidades desde el Business Intelligence y Data Analytics. El webinar será desarrollado a través de la plataforma Zoom y transmitido por el fanpage y Linkedin de la Facultad de Gestión.

Inscríbete aquí