Como parte del Programa de Delegados los días 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo la I Reunión de delegados. Se realizaron mediante modalidad presencial y también virtual. Estas estuvieron a cargo del equipo de Asuntos Estudiantiles de la FGAD. Queremos agradecer a los 100 delegados que cedieron su espacio y disposición para capacitarse y llevar a cabo de la mejor manera su rol este semestre.

Por tercer semestre consecutivo, se cuenta con una evaluación por competencias diseñada para el programa. Asimismo, se han renovado los recursos e información para delegados en el nuevo sites EducaTibu.

En está reunión se tocaron temas relevantes como la aplicación de la encuesta ESEA y se realizó una actividad en la que los delegados dieron sugerencias valiosas sobre cómo seguir mejorando ESEA para el 2023. Finalmente, se compartieron las fechas importantes del programa, canales de comunicación, personas a las que pueden acudir y se ha reforzado la información sobre la Red de Bienestar, sus funciones, protocolos y sus representantes.