27 de octubre de 2022
6 p.m.

El trabajo híbrido: experiencias y desafíos

Redefiniendo paradigmas entre personas y organizaciones

Los docentes de la rama de Gestión de Personas del Consorcio de Universidades, los invitan a la segunda Jornada de Gestión de Personas, a realizarse el jueves 27 de octubre a las 6 p.m. en formato virtual.

En esta actividad tendremos como invitados a:

• Juan Manuel Otoya Wherrems
    Gerente Corporativo de Gestión Humana en Corporación Aceros Arequipa
  • Carlos Rojas True
    Director de la Asociación Peruana de Recursos Humanos – APERHU y Gerente Corporativo de Gestión Humana de Qorikallpa.
  • Gabriel Jesús Regalado
    Country Manager Mercer Perú & Commercial Director Mercer Andica

Ellos tratarán el tema central del evento, para que luego, los estudiantes participantes tengan una dinámica de trabajo en equipo para luego exponer sus alcances sobre ello.

La Jornada será moderada por la profesora Rosa Maria Fuchs (UP), y tendrá la participación de las profesoras Ana María Beingolea (PUCP) y Ruddy Calixto (UPCH).

Esperamos a todos para este interesante encuentro dirigido a todos los estudiantes de Gestión, Administración, y carreras afines de las Universidades del Consorcio.