Con gran éxito, se dio inicio el pasado 24 de abril la 9° Edición de la Diplomatura de Estudios en Dirección de Innovación, Agilidad y Transformación Digital (Diadx), organizada por la unidad de Educación Continua de la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

Esta prestigiosa diplomatura, a cargo de la destacada docente Gabriela Linares, busca brindar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para liderar procesos de transformación digital e innovación dentro de las organizaciones, aplicando metodologías ágiles que permitan adaptarse a los constantes cambios del entorno empresarial actual.

A lo largo del programa, los asistentes abordarán temas cruciales como la gestión de la innovación, el design thinking, la transformación de modelos de negocio, el liderazgo de equipos digitales, entre otros aspectos fundamentales para el éxito de cualquier iniciativa de transformación digital.