Curso virtual de 32 horas que busca que el participante alcance un nivel intermedio en el uso de Microsoft Excel. Los temas a tratar son: Funciones Matemáticas y Estadísticas, Funciones de Búsqueda, Gráficos Personalizados y Tablas Dinámicas.

Horario:

Segundo horario: Todos los miércoles del 17 de junio al 5 de agosto, clases virtuales de 7:00 a 8:30 p.m.

Inscripciones hasta el 13 de junio

Dirigido a:

Estudiantes de pregrado en Gestión o carreras afines. Público en general que busca aprender Excel aplicado a casos y situaciones de gestión.

Vacantes:

60 en cada horario

Precios:

• Estudiantes de Gestión: S/ 200
  • Egresados de Gestión: S/ 300
  • Público general: S/ 360

Docente:

Franco Riva.

Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima, Magíster en Administración Estratégica por la PUCP, MBA por Maastricht School of Management en los Países Bajos, Lean Six Sigma Black Belt y miembro de Sociedad Beta Gamma Sigma para la excelencia en negocios. Más de 7 años de experiencia a cargo de áreas de operaciones, con manejo de personal profesional, técnico y operativo orientado a resultados en base a desarrollo de KPIs, modelos de optimización y diseño de ingeniería, que aseguren mejoras en eficiencia, costo, productividad y tiempos.

Enlace de inscripción

Mas información sobre el curso