26 de abril de 2023
8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Los invitamos este miércoles 26 de abril a la Jornada de Marketing del Consorcio de Universidades 2023, que lleva por título «Tendencias del Marketing Post Pandemia«. El invitado central será Carlos Hoyos, Experto en Gaming, Behavioral Economics y Consumer Insights, quien presentará la ponencia «Tres maneras de mejorar tu negocio usando gamification«.

Contaremos además con la participación de los docentes de las universidades del Consorcio:

Ana María Cano
Universidad del Pacífico
Marketing con propósito

Edwin Huaynate
Universidad de Lima
Inteligencia Artificial

Nadia Carrasco
Universidad Peruana Cayetano Heredia
Gaming

Ignacio Martínez
PUCP
Brand Entertainment

En el evento también se llevará a cabo un taller para aquellos que se inscriban de las universidades Cayetano Heredia, del Pacífico y de Lima, así como para los primeros 50 inscritos de la PUCP. Los participantes del taller recibirán una constancia de participación de la Jornada de Marketing.

La cita es a las 8:30 a.m. en el Auditorio de Estudios Generales Letras de PUCP, las inscripciones ya están abiertas, las vacantes son limitadas.

Programa de actividades:

Presentación del eventoOrganizadores y autoridades
Presentación Ana Maria Cano
Presentación Nadia Carrasco
Presentación Edwin Huaynate
Presentación Ignacio Martínez
Talleres (traslado a aulas)Discusión y diseño
Presentación (regreso al auditorio)Grupos de Talleres
Exposición del expertoCarlos Hoyos