En el semestre 2020-1. la Facultad de Gestión y Alta Dirección desarrolló el Programa de Delegados, un plan con el propósito de consolidar la función de los delegados en los horarios de sus cursos, y que sean un puente efectivo de comunicación entre los docentes, los alumnos y la Facultad.

El ciclo, como se sabe, se desenvolvió en la modalidad a distancia, significando ello un reto para los 181 delegados elegidos en los cursos, quienes en algunos casos tuvieron esta responsabilidad en mas de un horario, y a pesar de ello, sin embargo, lograron dar un apoyo constante a sus docentes, motivar a sus compañeros y contribuir significativamente en la aplicación de las encuestas ESEA y PUCP, que nos permiten trabajar por la mejora continua de la carrera.

Es por ello que queremos agradecer a todos los delegados que fueron parte de este programa, y felicitar, de manera especial, a los mejores delegados de cada ciclo, quienes destacaron por participar activamente en las reuniones convocadas por la Dirección de Estudios, lograr buenas tasas de respuesta en las encuestas de sus horarios, entregar el reporte final y contar con una buena percepción de sus docentes.

Ellos son:

CicloDelegado(a)
5toIvana Ramirez Odiaga
6toAdriana Bautista Vargas
7moAllyson Ávila Lescano
8voMariana Bugarin Quevedo
9noEstefany Bazan Sanchez
10moMaria Jose Rios Molina
ElectivosFatima Jarufe Ochara

Asimismo, queremos reconocer el gran trabajo realizado por los delegados coordinadores, entre los que destacamos a:

  • Antonella Lopez Alvarado, delegada coordinadora del curso de Marketing 2,
  • Alexandra Vasquez Huaynatte, delegada coordinadora del curso de Gestión del Crecimiento Empresarial,
  • Mariana Bugarin Quevedo, delegada coordinadora del curso de Gestión Comercial.

Finalmente, en palabras de nuestro Decano, resaltamos la importancia del rol que tendrán los delegados en este semestre 2020-2:

“…Su función es crucial para facilitarles a ustedes la comunicación con su docente, que esperamos sea abierta y respetuosa desde el primer día. A su vez, son vehículo de comunicación entre la facultad y el conjunto de estudiantes, y cumplen un rol valioso en la implementación de nuestro sistema de gestión de calidad de la carrera…”