Durante el ciclo de verano, en Gestión PUCP se siguió impulsando la participación de los delegados como parte importante en el desarrollo de los cursos de la carrera. En esta oportunidad, por primera vez en el verano, se eligieron a cinco estudiantes dentro de los 22 horarios que se abrieron en el ciclo corto, quienes cumplieron de la mejor manera, los criterios evaluados (tasa de respuesta a encuestas, asistencia a la reunión, entrega de reporte final, percepción del docente y aprobación del curso).

Ellos son: Alexandra Marcelo (Marketing Digital), Engel Lopez (Ética para la Gestión), Silvana Flores (Juego de Negocios), Milagros Flores (Desarrollo y Responsabilidad Social) y Julio Bernal (Simulación de Emprendimiento).

Todos los delegados que participaron exitosamente del programa, recibirán una constancia de reconocimiento de la Facultad.