Durante el ciclo 2021-2, en Gestión PUCP se siguió impulsando la participación de los delegados como parte importante en el desarrollo de los cursos de la carrera. Por su contribución a los horarios, diez estudiantes han obtenido los mejores puntajes y han sido considerados los mejores delegados del ciclo 2021-2. Los criterios de evaluación fueron los siguientes: tasa de respuesta a encuestas, asistencia a la reunión, entrega de reporte final, percepción del docente y aprobación del curso.

Mejores Delegadas de curso 2021-2

«Ser delegada del curso de THG1 fue una experiencia enriquecedora con la cual logré potenciar mis habilidades blandas como el trabajo en equipo, el autoconocimiento y la comunicación asertiva. Sin duda, tener la oportunidad de acompañar al docente en su labor y ser representante del aula me ayudó a empatizar con ambos roles y mantener un entorno de cooperación dinámico. Recomiendo totalmente postular al rol de delegado. Es una experiencia que te anima a salir de tu zona de confort, a ser organizado y a descubrir habilidades nuevas que te permitan a avanzar en tu desarrollo personal y profesional» 
«Ser delegada de horario fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora porque me permitió potenciar mis habilidades blandas como el liderazgo, comunicación asertiva y capacidad para resolver problemas. Durante el ciclo estuve a total disposición de apoyar a mis compañeros en las dificultades y/o necesidades que se les presentaba, además de coordinar fechas y estrategias con el docente para hacer de este ciclo una muy buena experiencia de aprendizaje. Por ello, agradezco a mis compañeros de aula y al profesor Guido Bravo por haberme brindado la oportunidad de ser delegada y por haber confiado en mí. Por último, me gustaría animar a mis compañeros a postularse como delegados para que tengan la oportunidad de superarse».
«Estoy muy contenta de haber participado en el Programa de Delegados. En el 2021-2, tuve la oportunidad de ser delegada por primera vez y la experiencia fue bastante enriquecedora, ya que mejoré mis habilidades blandas, pude desarrollarme un poco más como estudiante y profesional, realicé buenas prácticas e hice varias nuevas amistades. Estoy agradecida con la profesora Marisa Cigüeñas por animarnos y darme la oportunidad de ser parte de esta linda experiencia que me permitió ayudar en todo momento a mis compañeros en el curso de THG3, manteniendo una comunicación activa y siendo el nexo con la profesora. Invito a todos a los alumnos a que sean parte de esta experiencia distinta para que puedan realizar buenas prácticas durante su etapa académica y disfrutar al máximo estas actividades que nos da la Facultad. Sean organizados, sean también un amigo y, sobre todo, gocen mucho de la experiencia».
«La experiencia fue bastante grata y retadora, ya que ser el nexo entre los estudiantes y el profesor conlleva una gran responsabilidad que requiere tiempo, atención al curso e indicaciones que deben ser comunicadas. Además, el poder disminuir un poco la carga laboral que llevan hoy en día nuestros profesores me deja una buena satisfacción como estudiante que soy. Recomendaría a los estudiantes poder ser delegados al menos una vez dentro de su vida universitaria. Asimismo, mencionarles a los próximos delegados que no se desanimen con los porcentajes de encuestas llenadas que es lo que más cuesta llegar a cumplir, sino más bien busquen la mejor estrategia para cumplir con las metas requeridas. Con una comunicación adecuada con el profesor, es posible. ¡Gracias!».
«Es un gran honor haber sido considerada una de las mejores delegadas. Esta experiencia fue muy grata para mí y durante todo el proceso super enriquecedora. Como delegada, siempre se tiene que estar pendiente de la buena comunicación entre el profesor y los alumnos por ello recomiendo generar confianza en el aula y ser más una líder que los guíe y acompañe en el semestre. Uno de los retos que me tocó afrontar fue la falta de motivación en el aula, considero que es primordial mantenerla sobre todo en tiempos de pandemia. Finalmente, espero haber dejado una huella positiva en mis compañeros y haber facilitado su desarrollo en las aulas. Asimismo se debe buscar estrategias para incentivar la participación en el aula y hacerla más interactiva».
«Asumir el rol de delegada de mi horario me ha permitido potenciar mis habilidades de solución de problemas, comunicación asertiva y organización. Además, evidencié que sí se pueden lograr cambios y mejoras para que nuestros compañeros tengan una buena experiencia de aprendizaje. A los futuros delegad@s, les recomiendo realizar recordatorios de los entregables del curso de manera constante. Para las encuestas, utilicen los primeros días para difundir los links y diseñen una hoja de cálculo de seguimiento con los datos de los estudiantes que las van llenando. Invito a todos y todas a asumir este reto con compromiso y optimismo. ¡Sean los delegados que quisieran tener! Agradezco al profesor Renato Gandolfi por su disposición de escucha a nuestras sugerencias y atención a las necesidades del horario. También a mi delegada, Paty, cuyo aporte fue muy importante durante todo el ciclo».
«Asumir nuevamente el rol de ser delegada de un curso ha sido muy gratificante para mi puesto que he disfrutado mucho el proceso de ser la voz y el sentir de mis compañeros en pro de una mejor experiencia de aprendizaje. Asimismo, considero que he continuado potenciando mis habilidades de liderazgo, empatía, trabajo en equipo y comunicación gracias a este cargo. Por ello, me gustaría invitar a aquellos futuros gestores que gustan de asumir nuevos retos y vivencias significativas».
«Ser delegada del curso electivo Sistemas de Información Gerencial con el profesor Rony Cueva, curso dictado por primera vez en nuestra facultad, fue un reto y una experiencia muy enriquecedora. En el transcurso del ciclo sabía que no muchos conocían el software y me propuse acompañar a mis compañeros en este proceso de aprendizaje en el uso de SAP. La comunicación que tuve con el profesor Cueva fue muy dinámica y de mucha empatía ante las necesidades de mis compañeros, el cual agradezco por toda su comprensión y dedicación al enseñar. Invito a mis compañeros a ser delegados para que puedan experimentar esta experiencia, puedan apoyar a los profesores y a nuestra facultad. Finalmente, ser delegada me permitió desarrollarme potenciar mis habilidades de liderazgo, organización, empatía y comunicación asertiva. Los cuales son muy importantes para el desarrollo de un gestor».

Mejores Coordinadores de curso 2021-2

«Fue una experiencia retadora, ya que el curso exige muchas consultas y se presentaron algunos inconvenientes. Pero, en conjunto con la profesora pudimos ser el nexo comunicativo con mis compañeros. Recomiendo ser parte de este reto a ser delegado para desarrollar habilidades blandas y duras del que podemos sostenernos a la par con nuestra carrera para aprender a trabajar en equipo, resolver problemas y aprender a escuchar a través de la empatía». 
«Ser delegada de un curso y, al mismo tiempo, ser la delegada coordinadora, es una experiencia que en un principio puede llegar a ser bastante retadora, pero es muy enriquecedora y llena de aprendizaje continuo. Con el paso de los meses, entendí que ayuda a potenciar habilidades muy importantes, tales como la responsabilidad y la organización para lograr objetivos específicos a lo largo del ciclo. Los principales retos que se asume al ser delegada es brindarle el apoyo continuo al docente y ser la persona que recoja y comunique todas las necesidades de los alumnos al docente. Aconsejo a la comunidad de Gestión que se anime a postular para ser el delegad@ del curso, ya que es una función que no muchos quieren asumir pero que puede llevarlos por un camino lleno de aprendizaje y desarrollo personal. Si bien son funciones que logran ser complicadas o retadoras en algún momento, no son imposibles y el resultado que se logra al final compensa muchísimo el esfuerzo que uno dedica. Por eso, agradezco mucho al profesor Berlan  Rodriguez por brindarme la oportunidad de ser la delegada de un curso tan maravilloso como Gestión de Operaciones y por la disposición que tuvo para apoyar a sus alumnos».
«Mi experiencia como delegada fue muy satisfactoria y gratificante no solo como estudiante sino como persona. Creo que te permite desarrollar nuevas habilidades y atreverte a afrontar nuevos tipos de retos que tal vez, como un alumno regular, no realizas. Les recomiendo a los que lleven THG2 que lo disfruten y sean siempre honestos tanto con los profesores como con sus compañeros, eso los ayudará un montón para alcanzar los objetivos propuestos en el curso. En este curso el mayor reto es el trabajo en equipo por ello es que es necesario fomentar el diálogo y compañerismo entre estudiantes para así lograr un bien tanto individual como grupal».