En la FGAD así como en la universidad, se está iniciando el proceso de inscripción para la matrícula en el ciclo 2015-1. Para esta etapa, que finalizará el día martes 3 de marzo, queremos informarles a los alumnos algunas novedades que son importantes a tener en cuenta al momento de la inscripción:
1.- Profesores que no aparecen en cursos y horarios
- GES204 Métodos de Investigación Cuantitativa
Jean Pierre Seclen
- GES225 Matemática Financiera
Iván Vargas - GES234 Ética para la gestión
Francois Vallaeys (2 secciones) - GES298 Seminario de Investigación
Francois Vallaeys - GES332 Seminario de Tesis Empresarial
Horarios 901 y 902 Jean Pierre Seclen, Horario 903 Francois Vallaeys - GEP201 Gestión Financiera del Estado
Néride Sotomarino / Carlos Ricse
2.- Códigos de cursos del Nuevo Plan y del Antiguo Plan de Estudios en el IX ciclo
Nuevo Plan de Estudios:
- GES235 – Plan de Negocios
- GES239 – Taller de Habilidades Gerenciales 3
- GES236 – Seminario de Investigación 1
Antiguo Plan de Estudios:
- GES280 – Taller 3: Plan de Negocios
- GES262 – Taller de Habilidades Gerenciales 3
- GES298 – Seminario de Investigación
- GES332 – Seminario de tesis Empresarial
3.- Horarios a tener en cuenta para la matrícula en el curso GES245 Finanzas 2 del IX ciclo
- 0801 y 0803 con contenidos para alumnos del Plan Antiguo
- 0802 con contenidos para alumnos del Nuevo Plan
4.- Cursos electivos
En el ciclo 2015-1 se ofrecen para la matrícula los siguientes diez cursos:
- GES356 – Diseño De Modelos De Negocios Innovadores
- GES352 – Gestión Cultural Y Desarrollo
- GES347 – Gestión De La Calidad
- GES345 – Gestión Del Comercio Exterior
- GES340 – Tópicos Avanzados En Marketing
- GES334 – Gestión De Empresas Familiares
- GES320 – Negociación
- GES315 – Informática Aplicada A La Gestión
- GES324 – Seminario De Marketing
- GES301 – Seminario sobre Gestión en Industrias Extractivas
5.- Cursos electivos de Marketing
Este ciclo la Facultad de Gestión, en vista del gran interés de sus alumnos por la cadena de Marketing, ha abierto dos cursos electivos relacionados a esta, los cuales son Seminario de Marketing, el cual ya se viene dictando desde varios ciclos atrás; y el nuevo Tópicos Avanzados En Marketing.
Queremos hacer la salvedad en lo que respecta a su contenido: el primero, a cargo de la profesora Rosa Guimaray, se enfoca principalmente al marketing de servicios, mientras el segundo curso, a cargo del profesor Juan Miguel Galeas, tendrá una atención en temas como las últimas tendencias del marketing (creatividad en Marketing, Marketing Digital, Neuromarketing, etc.).