El martes 16 de noviembre, nuestras autoridades de Gestión PUCP, la decana Marta Tostes y el jefe del Departamento de Ciencias de la Gestión, Levy Del Águila, visitaron el campus de la PUCP para conocer los avances que se vienen realizando en la preparación del retorno a la universidad.

En su itinerario, estuvieron en una reunión con el Intendente de Aula, Mag. Jorge Quiroz, quien hizo una presentación de cómo se vienen adaptando los salones de clases en la universidad, para llevar a cabo actividades semi presenciales por parte de los profesores, con participación de alumnos en aulas híbridas.

Luego pudieron recorrer las instalaciones de la Facultad y el Departamento, las cuales no habían sido abiertas para las nuevas autoridades en el 2021, y posteriormente, estuvieron reconociendo las aulas del pabellón H donde usualmente se dan las clases de la Facultad.

Junto a los profesores Marta Tostes y Levy Del Aguila, estuvieron presentes en este reconocimiento, la Directora de Estudios María Isabel Cigüeñas, la Secretaria Académica Lucy Collazos, así como el Pro Secretario Marko Luna.