Para el cierre del curso de Análisis de Mercado y Estrategias para Negocios en Marcha, los estudiantes se enfrentaron a interesantes retos de micro y pequeñas empresas, trabajando en equipo para ofrecer propuestas comerciales innovadoras y aplicables. Para la presentación final se contó participación de Gianella Sánchez, Gerente de Inclusión Financiera y Sostenibilidad de MIBANCO, y Luis Felipe Derteano, Fundador de MIBANCO y miembro del Consejo Consultivo de la FGAD. Bajo la guía del profesor Renato Gandolfi, 23 alumnos demostraron su talento y compromiso en las instalaciones del OPEN PUCP el miércoles 28 de junio.

Los equipos de alumnos realizaron un diagnóstico situacional de las empresas, trabajando mano a mano con los empresarios invitados. Rudy Garcia Cuevas de Apu Market, Ricardo Felipe Mantarí Atunga de Negocios Mantarí, Victor Mallqui Alvarado de Dcasafoodexpress, Maria Carmelina Chavez Diaz de Netova, Jorge Mejía Galarreta de La Magdalena y Milagros Huamaní Liñan de C+L Consorcio provedores EIRL fueron parte fundamental de esta experiencia enriquecedora.

Este curso ha brindado a los estudiantes una valiosa oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno real, fortaleciendo sus habilidades de análisis y estrategia empresarial. Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y agradecemos a los invitados especiales por compartir su experiencia y conocimientos con nuestra comunidad académica.