24 de octubre de 2023
6:30 p.m.

Los invitamos al seminario «Tendencias de Gestión Estratégica en la Era del Cambio», el cual es parte del Concurso Académico “Encuentro Internacional de Casos de Gestión 2023”, el próximo martes 24 de octubre de 6:30 a 8:00 p.m. en el Auditorio A-100.

Este evento, organizado por la PUCP, la Universidad de Chile, AICOGestión, y el Global Chartered Control Institute; contará con la participación del profesor Freddy Coronado, Representante del Global Chartered Control Institute; la profesora Susanna Gallani, Académica de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard; y el profesor Gregory Sabin, Académico de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

En este seminario, los docentes internacionales compartirán sus experiencias y sus mejores prácticas para analizar y enfrentar situaciones reales en los negocios dentro del campo del Control de la Gestión. Asimismo, esto servirá para fortalecer diferentes habilidades y desarrollar la perspectiva holística dentro de la Gestión de las Organizaciones.

Al final del evento, todos los asistentes podrán compartir un coffee break.