La Facultad de Gestión reconoce la importancia de las micro y pequeñas empresas en la economía peruana. Por ello, se está llevando a cabo el “Servicio Gratuito de Autodiagnóstico y Mentoría Express MYPES”, dirigido a los padres y apoderados de los estudiantes que tienen MYPES.

El servicio tiene como objetivo crear espacios colaborativos entre la comunidad FGAD y las empresas para compartir conocimientos y experiencias de mejora conjunta. Mediante este, los padres de familia pueden acceder a asesorías virtuales de alta calidad para mejorar sus habilidades y conocimientos en áreas como liderazgo, planificación, gestión del cliente y cultura digital, para contribuir al manejo de sus empresas.

El docente Renato Gandolfi es el encargado de las mentorías y quien proporciona la capacitación en base a diferentes variables.

Participa e inscríbete