El pasado jueves 16 de marzo el profesorado se reunió para el Taller Inaugural de Gestión, evento previo al inicio del semestre 2023-1. La Dra. Marta Tostes, Decana de la Facultad de Gestión, dio la bienvenida a los profesores de la facultad. Luego, Mayen Ugarte, coordinadora de acreditación, y Miguel Córdova, coordinador de internacionalización, comentaron las novedades de sus respectivas áreas con los asistentes.

Eduardo Gonzales, Coordinador Académico, realizó un quiz sobre los lineamientos para la gestión de los cursos. A continuación, tres docentes compartieron con los asistentes sus innovaciones en la práctica de enseñanza durante su tiempo en la FGAD.

El profesor Jorge Martinez contó su experiencia en el curso de Marketing 2 aplicando COIL junto a una universidad de México, y las profesoras Ester Xicota y Hellen Lopez explicaron cómo aplicaron el enfoque de sostenibilidad en su curso de Gestión Social.