En la tarde del 10 de agosto se llevó a cabo el Taller Inaugural de Gestión, evento previo al inicio del semestre 2023-2 que reúne al profesorado de nuestra facultad. María Isabel Cigüeñas, Directora de Estudios de la carrera, dirigió el encuentro.

El taller dio inicio con un mensaje de bienvenida de la Decana Marta Tostes a los asistentes. A continuación, la Directora de Estudios realizó una divertida dinámica de integración con los docentes.

Seguidamente Eduardo Gonzales, coordinador académico, expuso la malla curricular de la carrera para luego dar pase al testimonio de Juan Carlos Rivero y Pamela Smith, docentes que compartieron sus experiencias de innovación en el aula del ciclo pasado. El profesor Rivero dio a conocer los buenos resultados que obtuvo aplicando el Aprendizaje Basado en Problemas en sus clases, mientras que la profesora Smith destacó la importancia de los juegos como parte de la enseñanza.

Finalmente, Paloma Martínez-Hague; coordinadora de la Red Alumni y Marko Luna; prosecretario académico, comunicaron las novedades de sus respectivas áreas con los profesores. Tras el evento, los asistentes compartieron un coffee break, en presencia del Tiburón, mascota de la facultad.