El pasado 1 de febrero, Educación Continua de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP organizó un taller gratuito presencial sobre «Inteligencia emocional para liderar».

El taller, que se llevó a cabo en el campus de la PUCP, contó con la participación de Lourdes Caña, coach ontológico de personas y corporaciones con experiencia en wellbeing corporativo, y Margarita Yaranga, Coach ejecutiva y consultora en gestión de talento, transformación cultural y gestión del cambio. Ambas son coaches de la Diplomatura de estudios de Liderazgo organizacional e Inteligencia Emocional que está pronta a iniciar el 13 de abril.

Los participantes tuvieron la oportunidad de:

• Explorar las claves de la inteligencia emocional para un liderazgo efectivo.
  • Desarrollar habilidades para la autogestión emocional y la gestión de las emociones de los demás.
  • Practicar herramientas para la toma de decisiones, la resolución de conflictos y la comunicación efectiva.

El taller fue un éxito rotundo, con una gran participación y excelentes comentarios por parte de los asistentes.

Si te interesa aprender más sobre liderazgo e inteligencia emocional, te invitamos a inscribirte en la Diplomatura de estudios de Liderazgo organizacional e Inteligencia Emocional.

Inscripciones abiertas: https://facultad.pucp.edu.pe/gestion-direccion/formacion-continua/diplomatura/diplomatura-de-estudios-en-liderazgo-organizacional-e-inteligencia-emocional/

Más información: