El día martes 9 de noviembre se llevó a cabo el VII Alumni Management Talks 2021, evento titulado GESTOR PUCP: El impacto de la Innovación Social, en donde contamos con la participación de Félix Angulo, Gestor con Mención en Gestión Social, Chief Financial Officer & Co-founder de Sustainable Fishery Trade – SFT; Judith Huamani, Gestora con Mención en Gestión Social, Directora de Operaciones Perú y Consultora de Innovación en México de Makesense; y Rosa Yánac, Gestora con Mención en Gestión Social, Marketing and Sales Manager de Sanima (x-runner). Asimismo, contamos con la moderación de nuestra Alumni, Hellen López, quien nos acompañó dirigiendo la sesión.

Nuestros egresados nos compartieron sobre el impacto de la innovación social en sus organizaciones, retos y oportunidades del mismo. El webinar fue desarrollado a través de la plataforma Zoom y transmitido por el fanpage de Alumni Gestión y la Facultad de Gestión, y contó con la presencia de 44 asistentes conectados por las distintas plataformas, entre los que encontramos egresados, alumnos y profesores de la Facultad de Gestión, asimismo, público en general. Finalmente, los invitamos a ver los detalles del webinar aquí.