Este mes de mayo tuvimos la primera edición del año de “Vitaminas de Empleabilidad”, iniciativa de las coordinaciones Alumni, Empleabilidad y Vínculo con Organizaciones, la cual tiene como propuesta fortalecer aquellas habilidades y oportunidades de mejora de los alumnos de la FGAD de cara a su camino profesional.

El webinar «Potencia tu marca personal con Entel” se realizó los días 24 y 26 de mayo. El primer día tuvo como invitadas a Nancy Soto, Jefa de Atracción del Talento y Alexandra Pinto, Consultora de Atracción del Talento, quienes abordaron los temas marca empleadora, cultura Entel y empleabilidad. El segundo día estuvo a cargo de María Teresa Caballero, Consultora de Atracción del Talento y Luciana Vignolo, Practicante de Atracción del Talento, quienes brindaron valiosas pautas a tomar en cuenta para realizar un buen CV, tener un perfil de LinkedIn atractivo y prepararse para una potencial entrevista laboral.

Los participantes pudieron conocer más acerca de Entel como empresa, las características de sus procesos de selección, la Cultura Power y de los perfiles que ellos demandan. Además, las invitadas compartieron sus experiencias como practicantes y brindaron consejos con el fin de que los estudiantes de la Facultad se animen a participar de las convocatorias y estén mejor preparados al momento de postular a una vacante laboral. Finalmente se llevó a cabo un sorteo en donde los ganadores van a poder participar de un Assessment de selección en donde recibirán feedback de su desempeño y formarán parte de la Base de datos de candidatos de Entel.

Pueden ver el registro de los dos días del evento en los siguientes enlaces:

Evento 1

Evento 2